Anterior

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XVI FELIR (16Festival Lírico Internacional de Albacete). El tercer concierto de la decimosexta edición del FELIR cuenta con la presencia del dúo integrado por la reconocida soprano Rosa Mateu (escogida personalmente por Xavier Montsalvatge para su estreno de Babel46), junto al pianista Efrem García, con un programa dedicado a las más célebres y reconocidas páginas de Gabriel Fauré, Maurice Ravel, Ernesto Halfter, Miquel Ortega, Gregorio Gimenez y Ruperto Chapí.


Miércoles, 31 de octubre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XVIII FIMCA  (Festival Internacional de Música de Cámara de Albacete). El Rhea Quartet, compuesto por los saxofonistas Pablo Fernández, Iris Guzmán, Julia Segovia y Jaime Augusto Serrano debutan en el FIMCA con un programa dedicado a sus versiones de los cuartetos de Caryl Florio (1843-1920) y Alexander Glazunov (1865-1936), estreno en el FIMCA, así como el op. 18 de Beethoven y el Andante y Scherzo de Eugene Bozza (1905-1991).


Miércoles, 17 de octubre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XVI FELIR (Festival Lírico Internacional de Albacete). El segundo concierto integrado en el FELIR está protagonizado por el dúo formado por la soprano ucraniana Olha Viytiv junto al pianista Hilario Segovia, profesor repertorista en el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón. El dúo cuenta entre otros galardones con el primer premio y premio del público del Concurso de Música de Cámara de Alzira 2017. Ofrecen como recital debut en el FELIR un completo programa dedicado a canción, chanson y lied de Toldrá, Mendelssohn, García-Abril, Rachamninov, Fauré, Debussy y Richard Strauss.


Miércoles, 3 de octubre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XVI FELIR (Festival Lírico Internacional de Albacete). Deseo, amor y muerte. El grupo Plaerdemavida Ensemble ha sido galardonado con dos premios a nivel internacional, han debutado en Carnegie Hall en Nueva York y en sus próximos compromisos cuenta con una gira por Japón y Corea. Integrado por Paloma Chiner (soprano), Jorge Fanjul (violonchelo) y Pablo García-Berlanga (piano), presenta un original programa  dedicado a la relación entre Franz Liszt y su suegro Richard Wagner. A través del humor, los músicos encarnarán a los compositores y sus amantes, en una historia apasionada que nos hablará del deseo, el amor y la muerte presentes en ésta sublime música.


Temporada 2017-2018


Temporada 2016-2017


Temporada 2015-2016