Próxima

Sábado, 5 de mayo de 2018 – Centro cultural de la Asunción – V ENCUENTRO CORAL INFANTIL y JUVENIL (primera sesión matinal).


Sábado, 12 de mayo de 2018Auditorio Municipal de Albacete – 20h. XVII Festival Internacional de Música de Cámara de Albacete. Hommage à Debussy. La violinista francesa Agnes Pyka, primer violín del ensemble des equilibres, y el pianista Antonio Soria, catedrático jefe del departamento de instrumentos de tecla del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias, ofrecen un extraordinario programa en homenaje a Debussy con su Sonate pour violon et piano, las dos sonatas de Ravel, Oracio al maig Soneti de la rosada de Toldrá y la Sonata pour violon et piano de Francis Poulenc, dedicada a Federico García Lorca. 


Lunes, 14 de mayo de 2018 – Auditorio Municipal de Albacete – 20h. Música en VIU 2: Postgraduados y profesores del Master de Investigación e Interpretación Musical de la VIU (Valencia International University). Pilar Guarné, piano. “Chopin & Granados, almas conectadas”.


Sábado, 19 de mayo de 2018 – Centro cultural de la Asunción – V ENCUENTRO CORAL INFANTIL y JUVENIL (segunda sesión matinal).


Martes, 29 de mayo de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XV FELIR (Festival Lírico Internacional de Albacete). En colaboración con la AIE (sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), la SOCA presenta en el FELIR a la soprano mallorquina Cristina Van Roy y el barítono argentino Germán Alcántara, discípulos de la Escuela Reina Sofía, junto a Madalit Lamazares, piano, en su gira “Clásicos en ruta”, con arias, romanzas, dúos y canciones de Mozart, Wagner, Hahn, Chapi, Gershwin, Morona Torroba, Sorozábal, Strauss, Guastavino, etc…


Sábado, 2 de mayo de 2018Auditorio Municipal de Albacete – 20h. XVII Festival Internacional de Piano de AlbaceteRapsodia española. Como colofón a su gira europea con este programa, que les ha llevado por la Sociedad Filarmónica de Oviedo y diversas salas de concierto de Francia y Bélgica, actúa por primera vez en su ciudad natal el dúo conformado por Claudia Sevilla y Antonio Soria (piano a 4 manos), con un programa titulado Rapsodia española, que contiene obras de Joaquín Tadeo de Murguia, Joaquín Turina, Antón García Abril, Xavier Montsalvatge y Maurice Ravel.


Miércoles, 6 de junio de 2018 – Auditorio Municipal de Albacete – 20h. Música en VIU 3: Postgraduados y profesores del Master de Investigación e Interpretación Musical de la VIU (Valencia International University). Efrén González, clarinete & Ana Galindo, piano. Obras de Brahms, Debussy, Martinu y Horovitz.


Miércoles, 3 de octubre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XV FELIR (Festival Lírico Internacional de Albacete). Deseo, amor y muerte. El grupo Plaerdemavida Ensemble ha sido galardonado con dos premios a nivel internacional, han debutado en Carnegie Hall en Nueva York y en sus próximos compromisos cuenta con una gira por Japón y Corea. Integrado por Paloma Chiner (soprano), Jorge Fanjul (violonchelo) y Pablo García-Berlanga (piano), presenta un original programa de clausura de la temporada dedicado a la relación entre Franz Liszt y su suegro Richard Wagner. A través del humor, los músicos encarnarán a los compositores y sus amantes, en una historia apasionada que nos hablará del deseo, el amor y la muerte presentes en ésta sublime música.