Próxima

 

Visite el Congreso de Pedagogía e Investigación Performativa y Creatividad Musical  DEBUSSY100

Inscripción gratuita para miembros de SOCA


Miércoles, 31 de octubre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XVIII FIMCA  (Festival Internacional de Música de Cámara de Albacete). El Rhea Quartet, compuesto por los saxofonistas Pablo Fernández, Iris Guzmán, Julia Segovia y Jaime Augusto Serrano debutan en el FIMCA con un programa dedicado a sus versiones de los cuartetos de Caryl Florio (1843-1920) y Alexander Glazunov (1865-1936), estreno en el FIMCA, así como el op. 18 de Beethoven y el Andante y Scherzo de Eugene Bozza (1905-1991).


Miércoles, 14 de noviembre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XVI FELIR (Festival Lírico Internacional de Albacete). El tercer concierto de la decimosexta edición del FELIR cuenta con la presencia de un veterano dúo que actuó en la Sociedad de Conciertos de Albacete el 21 de octubre de 2009. De dilatada trayectoria, el dúo compuesto por la soprano Rosa Mateu junto al pianista Efrem García, ofrece en esta ocasión un programa dedicado plenamente a la canción española, con algunas de las más célebres y reconocidas páginas de Gabriel Fauré, Maurice Ravel, Ernesto Halfter, Miquel Ortega, Gregorio Gimenez y Ruperto Chapí.


Miércoles, 28 de noviembre de 2018 –Auditorio Municipal de Albacete – 20h.  – XVIII FIMCA  (Festival Internacional de Música de Cámara de Albacete). En colaboración con el I Congreso Internacional de Pedagogía e Investigación Performativa y Creatividad Musical “DEBUSSY100”  realizado entre los días 23 y 25 de noviembre en Oviedo, y como único concierto en España tras su éxito en Asturias, el trío compuesto por los doctores John Fadial (violín), Beth Vanderborgh (cello) y Chi Chen Wu (piano) de la facultad de música de la Universidad of Wyoming (USA), actúan en exclusiva en Albacete con un programa dedicado íntegramente a la obra de Claude Debussy, en el 100 aniversario de su fallecimiento.